Empresas peruanas lideran ranking de mejores lugares para trabajar

El 42% de empresas participantes en el último ranking de Great Place to Work (GPTW) fueron de origen peruano, el 20% de Chile y un 14% de Estados Unidos y Canadá, según datos divulgados por la revista Aptitus.

 

En esa oportunidad el rubro con mayores competidores fue el Financiero y Seguros con 17%, seguido por Industria con 15%, Retail con 10%, Consumo Masivo con 7%, Educación, Tecnología e Informática con 6%, respectivamente, y entre otros sectores.

 

“Ser un excelente lugar de trabajo va mucho más allá que la etiqueta o el puesto en el ranking. Es el resultado de trabajar día a día por brindarle a los colaboradores un óptimo ambiente de trabajo”, señaló el gerente de Aptitus, Joseph Zumaeta.

 

“Además ofrecer oportunidades de crecimiento, seguridad laboral en cuanto a rotación, atraer y pulir el talento, motivarlos y hacerles sentir que son una pieza fundamental en la empresa y entre otros factores que se ven reflejados en los trabajadores y en la imagen que proyecta una organización”, resaltó.

 

Fuente andina

 

Deja un comentario