Alianza con Facebook hará que más peruanos tengan negocios digitales, apunta ministro Giuffra

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg sostuvieron una reunión para intercambiar experiencias y casos de éxito para replicarlos en nuestro país, con el objetivo de dinamizar la digitalización en el país, mediante las nuevas tecnologías de información y comunicación.

El ministro de la Producción señaló que una alianza entre Produce y Facebook hará que más peruanos tengan negocios más formales y digitales. La reunión abordó los caminos para facilitar una mayor interconectividad a la población peruana y que el internet se transforme en la herramienta de mayor uso para los peruanos.

“En líneas generales, la idea es de qué manera nosotros podemos ahora capitalizar el esfuerzo de Facebook en crear accesos masivos a la conexión con Internet. Facebook tiene una política de casi cobertura global para maximizar el acceso a internet, mientras que el Ministerio de la Producción una política agresiva de digitalización de la pequeña empresa”, sostuvo Giuffra.

“Si nosotros somos capaces de digitalizar nuestro tejido empresarial vamos a crecer de manera imparable”, añadió el ministro Giuffra. Asimismo, agregó que para su cartera es de suma importancia que el Perú y Facebook trabajen de la mano para extender el uso de las tecnologías en los negocios.

Fuente: Perú 21

Deja un comentario