¿Cómo crear un negocio que tenga buena marca?

Autor: Mg(c) Juan Carlos Ocampo        jocampo@mundonegocio.pe

publicado en El Popular

Para que tu marca sea reconocida, ofrece un servicio de calidad y sé original

 

¿Sueñas con abrir un negocio que tenga éxito y que todos te reconozcan? No lo pienses tanto.

Empieza por elegir el público objetivo al cual te vas a dirigir y crea unamarca que te diferencia de la competencia.

 

“La marca se refiere a los atributos únicos que ofrece un producto. Se debe analizar en qué actividades se es excelente y asegurar un servicio de calidad” explica el economista Juan Carlos Ocampo, director del portal Mundonegocio

 

MARQUE LA DIFERENCIA

Para el especialista, el nombre del producto debe ser cortes y reflejar el beneficio de lo que se vende. Tener un presupuesto y ser innovador tambien son claves.

 

“Si no se marca la diferencia será un producto más en el mar de competidores que existen. Por eso, se debe estudiar en que falla la competencia, estos son errores que no se pueden cometer” advierte.

 

“La marca debe estgar presente en todas las areas de la empresa, hay que invertir en souvenirs pero sobre todo, ofrecer un excelente servicio. Asi hablarán bien de tu marca” aconseja.

Deja un comentario