¿Cómo repotencias tu negocio de venta de jeans?

 

Autor:  Mg (c) Jacqueline Estrada

Directora y consultora de mundo negocio

jestrada@mundonegocio.pe

 

Si quieres que tu negocio sobreviva en el tiempo es importante que tengas presente los gustos y preferencias de tus clientes e innovar en la creación de tus productos. Ademas, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  1. Marca la diferencia: la venta de jeans es un negocio bien competitivo, por eso,  marcar la diferencia es clave al momento de posicionarte en el mercado.  Para esto,  tener un producto de buena calidad, con diseños creativos y a  buen precio te permitirá traer  más clientes.

 

  1. Establece una comunicación con tus compradores: Con esto podras saber mas sobre su gustos y preferencias, y así crear productos innovadores que te ayudaran a destacarte del montón. Esta comunicación  puede darse a través del correo electrónico  y las redes sociales.

 

  1. Renueva tu lista de proveedores: buscar proveedores que te ofrezcan productos de mejor calidad y menor precio te permitirá brindar  precios más competitivos.

 

  1. Establece estrategias de marketing:  promociona  tus productos a través de internet, creando una página web atractiva donde puedas exhibirlos, y  aprovecha las redes sociales para dar a conocer tus diseños  y las diferentes ofertas y/o promociones que tengas.

 

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