Conozca la historia de emprendimiento de Rocio Miranda

Se inició como voleibolista desde muy pequeña, sus padres aseguran que ella no se perdía ninguna competencia a la cual la acompañaban.

Empezó a trabajar a los 17 años como asistente de entrenador de vóley y luego como docente entrenadora. Por contacto de diversos entrenadores que la iban recomendando, estuvo en el Aelu, luego en Sporting Cristal y al final en Universitario de deportes.

Tiempo después, su novio la animó a ingresar al mundo del modelaje y desde allí no ha parado de desfilar en muchas pasarelas y animar eventos.

Sin embargo, ella quería tener ingresos permanentes y se puso a analizar entre vender ropa deportiva, tener su propia academia o un reto más difícil.

Luego de muchas noches de reflexión y estudio decidió incursionar en el negocio de lavado de autos y lanzo su marca Maxi CARWASH, el cual se ha vuelto el centro de lavado de autos preferido de Lima, el cual se ubica en Jr. Napo 949, Breña.

Para Rocio Miranda el escándalo o estar haciendo ridículo en la televisión con romance y peleas armadas esta fuera de sus planes.

Inicialmente su cuenta de Facebook servía para subir sus fotos y las presentaciones como modelo promocionando diferentes marcas, pero ahora sus mas de 216 mil seguidores se informan de Maxi CARWASH. Facebook es un buen lugar para promocionar y es gratuito para Rocio Miranda.

¿Qué otros emprendimientos nos traerá Rocio Miranda? Lo cierto es que el escándalo no es necesario para que esta modelo siga creciendo en los negocios.

Fuente: Mundonegocio

La mejor información en negocios por www.mundonegocio.pe

Deja un comentario