Fusiones y adquisiciones se discutirá con empresarios en el Congreso

El grupo de trabajo de Pro Inversión y Generación de Empleo de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República desarrollará este martes 25 de abril la cuarta mesa de Trabajo: “Política de Regulación y Control de Proceso de Fusiones y Adquisiciones de Empresas”.

El congresista Jorge del Castillo, coordinador del referido grupo de trabajo señaló que en esta oportunidad se ha invitado a los presidentes de los principales gremios empresariales del país.

Entre ellos se invitó a la Confiep, Sociedad Nacional de Industrias; Sociedad Nacional de Radio y Televisión; Cámara de Comercio de Lima; AFIN; Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; Sociedad Nacional de Hidrocarburos; Sociedad Nacional de Pesquería; Asbanc; y la Asociación de AFP, con la finalidad que emitan sus opiniones sobre la posibilidad de regular las fusiones empresariales con la finalidad de brindar más competencia al mercado.

El lugar de reunión es en la Sala Miguel Grau ubicada en el Palacio Legislativo del Congreso entre las 9 am y las 12 pm.

Fuente: La Republica

Deja un comentario