Huancayo será sede del 8vo Congreso Nacional de Finanzas

Incontrastable recibirá a profesionales de las ciencias contables de todo el país.

 

La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú y el Colegio de Contadores Públicos de Junín organizan la VIII Convención Nacional de Finanzas (CONAFIN 2016), evento académico que congregará a diversos profesionales de todo el Perú durante el 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Huancayo.

 

La Incontrastable ha sido elegido como la ciudad que acogerá a una de las convenciones más grande del rubro de finanzas como la “CONAFIN 2016”, programa que tiene por objetivo analizar los avances técnicos y doctrinarios de las ciencias contables y mantener actualizados los conocimientos del Contador Público Peruano en el actual mundo globalizado.

 

Serán dos días llenos de actividades académicas como: paneles, mesas de trabajo, ponencias y presentación de diversos trabajos de investigación personales y colectivos desarrollados por connotados investigadores de las ciencias contables.

 

Entre los ponentes se encuentran: el Dr. Alexei Estrella Morales (Ecuador), Doctor en Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador y miembro del Grupo Consultor de la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad IASB; el Mg. Lic. Juan Carlos Ocampo; CICNP. Lic. Franko Muro Ochoa; CPCC. Edmundo Vera Agurto; CPCC. Luis Aleman Solsol; entre otros ponentes reconocidos a nivel internacional.

 

“Esta convención es una gran oportunidad para estudiantes y profesionales de compartir nuevas experiencias del ámbito profesional y conocer nuevas perspectivas de diferentes ciudades con respecto al avance de la profesión contable en nuestro país y el extranjero. También destacamos la presentación de trabajos de investigación que se van a presentar y la visita de nuestros colegas contadores a la región Junín”, manifestó el Decano Mg. CPCC. Luis Márquez Crisóstomo, quien preside el actual Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Junín.

 

Dato. Las inscripciones pueden ser realizadas en el Colegio de Contadores Públicos de Junín (Paseo La Breña Nro. 125 (404 – 405).

Deja un comentario