Portal redBus reduce en 30% costo de pasajes terrestres a ciudades damnificadas

El portal de venta de pasajes terrestres por Internet redBus, anunció la rebaja de 30% en el costo de los boletos a más de 60 ciudades del país, entre ellas las damnificadas por las lluvias y huaicos del fenómeno de El Niño Costero.

 

El portal redBus cuenta con más de 45 empresas de transporte afiliadas, abarcando las principales rutas a nivel nacional, y busca impulsar la competitividad del transporte terrestre.

 

La iniciativa, que forma parte de las acciones de la campaña Unamos al Perú iniciada por redBus, busca ayudar a las familias a reencontrarse luego de la temporada de lluvias y huaicos brindándoles la opción de viajar a un costo reducido.

 

Los pasajes podrán ser adquiridos entre el 17 de abril y el 04 de mayo a través de la app o página web de redBus. Los destinos disponibles son:

 

Ayacucho, Barranca, Cajamarca, Camaná, Canchaque, Cañete, Caraz, Carhuaz, Casma, Celendín, Chala, Chamaya, Chavin, Chepén, Chiclayo, Chilete, Chimbote, Chincha, Chulucanas, Churín, Guadalupe, Huacho, Huallanca, Huancabamba, Huancavelica.

 

También Huaraz, Huari, Huaura, Ica, Izcuchaca, Jaén, La Unión, Lambayeque, Máncora, Mancos, Marcona, Mollendo, Morropon, Motupe, Nazca, Olmos, Órganos, Oyón, Pacasmayo, Paita, Paracas, Paramonga, Pisco, Piura, Puquios, Recuay.

 

Asimismo, San Ignacio, San Marcos, Sullana, Talara, Tembladera, Trujillo, Tumbes, Yungay, Yurimaguas, Zarumilla, Zorrito

 

Las condiciones de la compra de pasajes comprenden un cupón de descuento no transferible/no reembolsable/no acumulable, asimismo redBus Perú se reserva el derecho de finalizar cualquiera de sus promociones en  cualquier momento y sin notificación previa.

 

Fuente: Andina

 

Deja un comentario