¿Qué hacer para vender por internet con éxito?

Autor: Lic. Juan Carlos Ocampo director del portal www.mundonegocio.pe

 

Para iniciar una campaña de ventas por internet no es necesario realizar fuertes inversiones, para tal objetivo puedes utilizar herramientas gratuitas, como las siguientes:

 

1.Puedes utilizar una web gratuita registrando tu dominio en paginawebgratis, jimdo o wix, en todas ellas se indica la dirección web de ellas y se añade el nombre de tu idea de negocio

 

2.Existen tutoriales que te explican facilmente como administrar información e imágenes en dichos portales web

 

3. El blog, un producto de wordpress o google para escribir sobre los beneficios de tu producto o servicio, en el cual puedes incluir fotos y videos.  Muchas personas están buscando contenido, la explicación de cómo solucionar problemas y esta es una gran oportunidad.

 

4. Las redes sociales, ya sea por Facebook o Twitter para difundir los beneficios de tu producto. Buscar noticias relacionadas a tu rubro, para explicar mejor los alcances de una noticia, que se vincule con tu producto.  Tu idea de negocio debe ser la solución a las necesidades de tu mercado objetivo.

 

5. Envio de correos a tus contactos sobre la web y blog que estas administrando, aclarando que si el destinatario no quiere recibir más correos lo puede solicitar. Al respecto, esto se debe cumplir para no molestar a tus contactos, solo enviar información a aquellos que dan su consentimiento.

Deja un comentario