¿Qué oportunidades de negocio surgen con clasificación del Perú al Mundial?

La clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018 representa una buena oportunidad para el desarrollo de diferentes negocios, no solamente para las grandes empresas, sino también para las pequeñas y medianas.

 

Según la escuela de capacitación para emprendedores Mundo negocio,  la confección de ropa deportiva, gorros, casacas y banderas, maletas, loncheras escolares, inclusive adornos navideños con motivos de próximo mundial Rusia 2018.  Así como cuadernos y souvenirs son grandes opciones de negocios.

 

Asimismo, consultor de Mundo Negocio Juan Carlos Ocampo,  dijo que subirá el consumo de bebidas alcohólicas (cerveza, pisco), gaseosas y agua mineral, lo que originará un mayor número de ventas en bares y restaurantes.

 

La escuela de emprendimiento manifestó que la importación de bienes de consumo, como televisores, celulares de media y alta gama tendrá un incremento importante, favoreciendo al comercio formal (por mayor y menor) e informal.

 

Finalmente el director de Mundo negocio Juan Carlos Ocampo dijo “Esto va a generar un efecto sustitución porque se va a reducir levemente el consumo de productos importado dando paso a la creatividad del peruano, por cuanto se vienen muchos productos fabricados localmente, aumentando el empleo”

 

Deja un comentario