Restaurante: la buena sazón y atención son las claves del éxito

Autor: Jacqueline Estrada

Directora de mundo negocio

jestrada@mundonegocio.pe

Para tener un negocio de comida es indispensable contar con buena sazón y atención,  un  local bien ubicado y precios cómodos, Sin embargo, si quieres aumentar tus  ventas es necesario que  establezcas estrategias que te permitan obtener excelentes resultados.

¿Cuáles son?

 

1. EQUIPO DE TRABAJO: Conviértete en un líder de tu equipo, explica a los miembros los objetivos que deseas alcanzar y establece estrategias que te permitan lograr tus metas, invítalos a que aporten ideas  y ponlas  en práctica. Recuerda también que mantener a tu personal  capacitado te permitirá conseguir tus propósitos.

 

2. INNOVA TU SERVICIO EN FORMA CONSTANTE: Utiliza todos tus conocimientos e imaginación y busca la mejor manera de poder brindar a tus clientes la mejor atención, busca diferenciarte de tu competencia ofreciendo ofertas o menús especiales.

 

3. UTILIZA EL MARKETING DIGITAL: Implementa una página web atractiva para tu negocio y con la cual puedas atraer más clientes.  No olvides que las redes sociales, son una de las mejores herramientas de marketing para restaurantes, establece estrategias de comunicación que te permitan interactuar con tus clientes para conocer sus gustos y preferencias.

 

Jacqueline Estrada

Directora de mundo negocio

Deja un comentario