Sunat rematará departamentos y terrenos desde 15.270 soles este 23 de agosto

Conoce en esta nota cómo puedes participar para adquirir viviendas a un precio mucho menor al que está valorizado.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que con el fin de recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes, este 23 de agosto realizará un remate de bienes e inmuebles.

 

En el remate público podrá participar cualquier persona natural o jurídica, siempre y cuando no sean los mismos deudores, peritos, tasadores, personal de Sunat u otra persona involucrada en el proceso de tasación o remate.

Para esta oportunidad, la entidad rematará 18 inmuebles (departamentos, oficinas, terrenos, casa) y 5 muebles (aparatos electrodomésticos, vehículos, etc).

 

Los beneficios que ofrecen estos remates es que podrán adquirir viviendas a un precio mucho menor al que está valorizado, por ejemplo, para este mes se ofrecerán inmuebles que tiene un precio base que va desde los 15.270 soles.

 

¿Cómo asisto a estos remates?

 

Para participar en los remates públicos es importante estar atento a las convocatorias que lanza la Sunat y acudir a la sede que se encuentra en la avenida Agustín Gamarra, ubicado en el Callao, en donde deberá identificarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

En caso sea tu oferta la ganadora, deberás dejar el 30% del monto que se ofertó, que puede ser mediante un cheque de gerencia que sea certificado a nombre de la entidad o en efectivo. El monto restante se podrá cancelar hasta el cuarto día hábil de la fecha del remate; de no pagar la totalidad del monto del bien, el postor perderá su cuota inicial que dejó como garantía.

 

Fuente: La república

Deja un comentario